Por Gurus y mas el 31 diciembre, 2011
Se ve que es tradición en España que el Gobierno entrante se dedique a condecorar al Gobierno saliente. Pero francamente, con España intervenida, con cerca de 5 millones de parados, las arcas del Estado vacías, los impuestos por las nubes y el país en estado de coma, sorprende y duele ver publicadas en el BOE la lista de condecoraciones y medallas.
Ver a Leire Pajín o Ángeles González Sinde condecorada con la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III, francamente sorprende.
Con estos actos, lo que se ve es la “casta de la clase política. Como nos toca el año Mariano, este repartirá favores para que pronto nos veamos el “reino de los cielos”, que después de las juergas, paguemos los demás las copas y los platos rotos, con esto, sí está claro que haga lo que haga Marianito, se ha asegurado le cuelguen el collar de la orden de Isabel la católica.
Lo gracioso es que esta condecoración, se lo han dado a un republicano que ha destrozado la unidad de España, que no cree en España (como su amiga Carme) que se ha cargado la economía, ha vendido a bajo precio parte del tesoro español (el oro, como buen republicano de los de antes, en este caso amigo del rey).
Con este acto han desprestigiado el galardón, a los que ya lo tienen, a los que lo han entregado y ha insultado a los españoles de buena fe que están sufriendo las consecuencias y han votado al PP, a los que tenemos que pagar los platos rotos, los trabajadores, la casta política no lo sufrirá como siempre, luego serán condecorados, hagan lo que hagan. Si el collar tiene pinchos se los podían colgar donde mas duele.
El plantel de ministros, por su buena gestión y preparación, se lo merecen, ha faltado la ministra de obras publicas Magdalena Alvares, lo que no podía faltar es Chaves, puede que por su buena gestión económica en Andalucía con sus hijos, hermanos, sobrinos, etc. por amor a España, también le cuelgan el collar.
En fin toda una injusticia, sobretodo porque al fin y al cabo la que esta dictando nuestra política económica es Merkel, al menos sería de justicia darle alguna medallita a ella también. Y bueno puestos a repartir se la pueden dar a cada uno de los 5 millones de parados que son los que más directamente están sufriendo las consecuencias de una gestión pésima. Estos si son héroes.
Fuente BOE
No hay comentarios:
Publicar un comentario