Opinamos que si no cambia el sistema económico, de nada nos sirve que cambie el electoral.
La ley electoral debería de ser mas justa y participativa, abierta a todo tipo de consultas que afecten al bien común, pero decimos que con esto no basta.
Estamos en la calle no sólo por UNA DEMOCRACIA REAL, también lo estamos por que NUN SOMOS MERCANCIA y por que NUN HAI PAN PA TANTU CHORIZU.
Nosotros estamos en la calle, para reivindicar el derecho a una vida digna con o sin trabajo.
Lo más apremiante, para millones de personas es el reparto justo, no de votos sino, de dinero;
Marta Renedo cobraba un plus, (entre otros) de 1.720 euros al mes, esta cantidad de dinero no la tienen para gastar en todo el año millones de personas: veamos, si a 426 euros les restas el alquiler, la luz, el agua, te quedan menos de 100 euros al mes para todo lo demás, si multiplicas 100 por 12 meses no te da 1720 euros.
Los parados cuando no trabajamos es por que no tenemos donde y cuando lo hacemos, es en muchos casos, sin seguro, sin contrato, trabajando 10 horas y cobrando como si fueran 6.
Trabajamos y vivimos en condiciones de precariedad. Por eso, estamos indignados.
Según este modelo económico somos indignos, no nos merecemos ni comer, ni tener vivienda, se nos niegan los derechos más básicos.
Hemos salido a la calle y reivindicamos una vida digna para todas las personas, sean o no trabajadoras en activo.
Os vamos a dar una dirección de correo: paroprecarieda @ Hotmail.es
E invitaros a formar dentro de este movimiento una comisión de paro y precariedá para ello podéis remitirnos un correo y/o estar el lunes a las 6 de la tarde aquí en esta plaza junto a uno de esos pilares.
Salú i igualdá
Desde esta web-site llamamos a los parados a organizarse mediante asambleas de lucha y de trabajo autogestionario, ante los inminentes ataques del Capital, disfrazado de un gobierno titere que su única funcion es saquear los bolsillos de los trabajadores para aumentar los bolsillos de los empresarios
Buscar este blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario